– Una breve historia sobre nosotros –

QUIÉNES SOMOS

Provenimos de mundos fotográficos muy distintos, Vero de los matrimonios y Nico de los deportes motorizados.

 

El amor por la fotografía y la pasión por nuestro trabajo en ella, así como la fascinación por recorrer kilómetros de carreteras, ciudades y paisajes detrás del lente, nos llevaron a elegir nuestro norte e iniciar esta aventura guiando nuestro propio Compass.

port-vero
Verónica López

Web: veronicalopez.cl

 

“¡Hola! Soy Vero. Estudié diseño gráfico en Valparaíso, lugar donde conocí la fotografía y me enamoré perdidamente de ella.

 

Me defino como una persona amante del diseño y la fotografía, inquieta, trabajadora y viajera, con muchas ganas de aprender cosas nuevas.

 

Siempre trabajo con cariño y especial dedicación, comprometida con cada nuevo proyecto, ya que creo firmemente que es la mejor forma de lograr un buen resultado.”

port-nico
Nico Altamirano

Web: nicoaltamirano.cl

 

“A los 15 años tomé mi primera cámara y salí a recorrer los caminos del sur. Hoy soy diseñador gráfico y fotógrafo especializado en deportes motor.

 

Desde pequeño siempre quise que el cielo fuera el techo de “mi oficina” y a través de muchos viajes me di cuenta que era mi deber cumplir con ese sueño y convertirlo en un objetivo.

 

Teniendo el norte claro, renuncié a mi trabajo “bajo techo” y tomé el desafío de lograrlo.”

Nuestros Servicios

Registramos con pasión y dedicación el Compass de la vida.

MATRIMONIOS

¡Qué gran paso! Una celebración del amor y admiración que comparten en su relación. Queremos que tengan los mejores recuerdos en imágenes de este maravilloso momento.

SESIONES

Books por trabajo o sesiones sólo por renovar tus redes sociales o compartir con tu familia, en locaciones al aire libre y con la temática que elijas. El ángulo lo ponemos nosotros.

EMBARAZOS

Esa pequeña personita ya está llegando a cambiar sus vidas y escribir nuevas historias de cariño y aprendizaje. Una sesión dedicada a impregnar el amor de su presencia.

TOURS (pronto)

Descubre la fotografía al aire libre. Viaja con tu cámara junto a nosotros y aprende a capturar la magia de la naturaleza mientras disfrutas de la experiencia.